DESSO 3D Textures™

Las superficies importan. Le pueden permitir obtener una experiencia increíble de diseño interior. En Desso buscamos una forma de mejorar y hacer más eficaz el proceso de diseño, y a raíz de esta búsqueda desarrollamos la herramienta digital DESSO 3D TexturesTM.

3D Textures.jpg


 

Por lo tanto, ahora puede crear una excelente experiencia visual por medio de DESSO 3D TexturesTM, que con un solo clic le permitirá seleccionar fácilmente la estructura, el color y el método de instalación adecuados para obtener los mejores resultados. La textura del suelo juega un papel importante en el diseño del interior de un edificio. Si como media pasamos el 90% de nuestro tiempo en espacios interiores, la elección de los materiales es fundamental.

Hemos producido DESSO 3D TexturesTM para permitirle crear experiencias visuales que inspiran a la gente, basándonos en los últimos diseños de moqueta de Desso. DESSO 3D TexturesTM es una herramienta en línea sumamente práctica que le permite obtener de forma eficaz y eficiente su visión arquitectónica. Con DESSO 3D TexturesTM tiene la oportunidad de inspirar y persuadir. Literalmente al alcance de la mano.
 
 
www.desso.com/3D-Textures

92LWJS0s2Dc


  • Comparte esta página
  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email