Circles of Architects®

La creatividad es fundamental para nosotros. Combinada con nuestro entendimiento de las necesidades de nuestros clientes individuales, la creatividad nos permite suministrar moquetas que tienen el mayor impacto, ya sea para crear un lugar de trabajo inspirador o un ambiente tranquilo de aprendizaje en las escuelas, o para pacientes que se recuperan de una enfermedad en el sector salud.

Circles of Architects.jpg

 

La red internacional Circles of Architects® se centra en promover la participación de arquitectos y diseñadores en conversaciones cara a cara y en el establecimiento de redes en línea. Lo hacemos para obtener inspiración, nuevos conocimientos sobre mercados y tendencias y, por último, co-crear diseños de moquetas innovadores e impresionantes.

Por medio de nuestras sesiones Circles of Architects®, nuestro propio equipo de diseño es capaz de iniciar inspiradoras conversaciones con arquitectos y diseñadores de todo el mundo sobre las últimas tendencias en color, materialidad, texturas y futuros desarrollos, así como los últimos productos y técnicas de Desso.

Los Circles son reuniones periódicas que se celebran en diferentes lugares de todo el mundo donde arquitectos, diseñadores y otros profesionales de diseño pueden reunirse, intercambiar experiencias y conocimiento, y conocer nuestros nuevos productos. Sus observaciones tienen un valor incalculable para nosotros y nos permiten desarrollar productos que los arquitectos quieren comprar y que responden todavía mejor a las necesidades del usuario final.

Para más información, consulte: www.circlesofarchitects.com.

  • Comparte esta página
  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email